domingo, 3 de octubre de 2010

(Suena intro de Halo)
AhhhhahhhhahahhahahaahhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ok no,En fin Halo,es mi FPS favorito y en mi opinion de pocos juegos con una buena historia.
En total se han hecho 7 juegos, 6 libros, 1 historia grafica, Una serie de cortometrajes llamado Halo Legends y proximamente una pelicula.

Halo Reach el ultimo de la saga salio este 14 de septiembre, completando asi en una linea de mas de 10 años, unas de las sagas mas importantes de este siglo, y un multimillonario contrato Bungie-Microsoft, Bungie ha declarado que no sera el "ultimo" juego de Halo, ya que una compañia llamada 343 Industrie (Posible referencia a 343 Guilty Spark), esta desarrollando un nuevo Halo,la verdad no se como seria la reaccion de un nuevo Halo no desarrollado por Bungie en si :S.

Ahora si lo bueno,los juegos:


Halo Combat Evolved.


Tambien llamado simplemente Halo,  fue el primero de la saga, Halo fue uno de los juegos que aprovecharon el mando del Xbox, el uso casi obligado de los gatillos para disparar granadas y armas sumado a los gráficos, misiones y banda sonora lo volvió muy popular. Con lo que podia pasar horas y horas jugando, gastandote los pulgares y gatillos.
Otra cosa a notar fueron los graficos, tal vez en estos tiempos se vean de porqueria, pero en el 2001 eran todo un nuevo concepto, ya que los escenarios Gigantescos y gran cantidad de elementos lo hacian muy completo en esa epoca.


Halo: Custom Edition. 


Halo para pc.La unica diferencia es que puedes jugar en linea, tener mapas modificados y bots.


Halo 2.


Personalmente mi favorito.Por dos razones; 1) La historia, para mi la mejor de todos, y mas con la introduccion del Inquisidor mi Elite favorito :D, y 2) La  musica,la mejor de todos los Halo's  y por ende mi favorita.
Mucho mejores graficos que el 1.


Halo 3.


El ultimo llamado Halo,Mejoras graficas inpresionantes,buena musica y la historia en general es buena.
Lo mas detallado es el multiplayer, ya que la campaña al ser tan corta aburre rapido( A menos que seas de las personas que se van a todos lados, menos al que tienes que ir,como yo).


Halo 3 ODST.


Halo 2 ,siendo un ODST, no lo he jugado y solo veo el cambio de ser el Master Chief a ser un soldado comun.


Halo Wars.


Otro Halo que no he jugado,no me interesa mucho eso de RTS pero si te gusta Halo y los RTS, ese es tu juego.
La verdad solo me interesa la historia.


Halo Reach.


El plato fuerte,Reach es el ultimo de la saga ,historicamente se coloca antes del 1, que ironico no?
La verdad espero con ancias poder jugarlo (Go,go,go Vacaciones de Diciembre).
Lo que no me gustaria seria el final,ya que se conoce el final de Reach desde hace varios años atras  y si es muy triste T^T.
Gracias a un amigo que le gustan los spoilers *cof*cof* Axel*cof*cof*, me ha estado hechando a perder la campaña :@.
Bueno hasta aqui la primera parte,decidi hacer varias,porque solo un post quedaria demaciado largo y se podria hacer aburrido a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario