sábado, 2 de octubre de 2010

Fuck MTV!

MTV (Abreviatura de emeteve, Emtibi o empty V ). Se cree que son las siglas de Mamada TV. Es un canal de música que transmite Reality Shows las 24 horas del día...(la mayoría sobre niños gordos o idiotas que son gay o bipolares traumatizados) De hecho, es un proyecto ultra secreto para lavarle el cerebro a los adolecentes por medio de la proyección de vídeos pésimos y Reality Shows todo el maldito día, creando una dependencia a escuchar mala música y a creer que viven en un reality titulado "The real word". La Emeteve además de tener su propio canal televisivo premia a los malos cantantes por ayudarlos a crear su ejercito de zombies que responden a los diversos estímulos musicales (Como en Disturbia de Rihanna).


Programas:
Next.-Un programa sobre abnegados sociales niños incapaces de conseguir una cita en un bar, intentándolo arriba de un autobús.
Exposed.- Lo mismo que NEXT, pero con micrófonos ocultos, extorsión y mentiras desmentidas (se puede decir que es un NEXT a la James Bond)
The X-Effect.- Dos pobres, probablemente viendo como sus parejas actuales se revuelcan conviven con sus ex-parejas.
The Hills.- Típicas idiotas niñas norteamericanas disfrutando de la cartera de sus padres mientras ellas piensan que se ganan un lugar en la vida y en el planeta.
Super Dulces "16".- Programa donde niñas cumplen 16 años y a base de berrinches y pataleos buenas acciones logran sacarle a sus padres millones amor para realizar su capricho sueño y un auto.
Quiero mis quince.- Lo mismo que Dulces "16" pero dirigido a latinoamerica y en versión barata discreta ya que no se cuenta con la misma cartera los mismos recursos.
Parental Control.- Programa donde los padres sacan al bastardo malparido novio de su hija escogiendo otros 2 candidatos para después deshacerse despedir al novio actual a su casa.
Enchulame la Máquina.- Programa donde un rapero y su equipo te joden aún más transforman "tu nissan datsun del 75" en un flamante Cadillac, (o al menos eso es lo que intentan...y hacen mamadas gringas en tu auto)
Enchulame la Máquina international.- Lo mismo pero fuera de los EU..sin ningun cambio internacional.
Enchulame la Máquina UK.- Lo mismo pero con el Big Ben y la hora del té y mas mamadas refinadas.
Skins.- La polemica serie de unos adolescentes normales descontrolados revelando su naturalidad homosexual y dogradicta.
Todos estos programas son actualmente la programacion de Mtv,que le paso a la epoca dorada en la cual Mtv era  Music Television!


¿Sabias que Mtv poco a poco esta dejando de pasar videos musicales y lo sustituyen con series sin sentido?


Fuente:http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario