viernes, 22 de octubre de 2010

Quimica! .4

Siguiendo con mi practica anterior, ya la termine al fin! :)
No hubo mucho en especial que decir, ya estamos en otra practica y mejor decidi subir fotos y video para hacer mas completa la historia.


Bueno mientras se sube el video continuo.
Al final despues de todo el despapaye solo tenia Hidroxido de Bismuto ¬¬ asi que en las 7 horas que estube haciendo la practica solo para un solo elemento, pero bueno ayer iniciamos una nueva practica y mi nuevo nemesis es el pH.
¬¬"
 De 7 a 0 con solo una gota de HCl 6M D: fue un horror balancear el pH, en total me llevo como 50 min.  y tuve que rehacer la muestra, pero bueno ya lo puse en pH 4 y continue....
De un color rojo a un rosa pastel a un naranja pardo, siguiendo un cafe claro y continuando a un rosa transparente, para terminar en negro con precipitado gris, me encanta la quimica y sus cambios de color :D.
Unas imagenes:
Mi muestra dividida en varios colores.

Hay  una fiesta en el vaso :D

Me gusto como cambio de color.

El paso en el que estoy actualmente.



Se me olvidaba, ya tengo camara prestamo de un tio, tiene una buena resolucion pero al tomar fotos muy cerca no logra enfocar correctamente :/ y sobre el video yo soy quien dice "Ya no estas etiquetada".
Edit: Agh Blogger le bajo la calidad al video :@ se ve bien gacho y no HD que es originalmente, no se como arreglar eso y me da hueva subir el video en youtube :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario