viernes, 15 de octubre de 2010

Quimica! .3

Azufre nos vemos de nuevo o deberia decir nos olemos de nuevo.

Continuando la practica de ayer, al parecer mi muestra contenia azufre y al momento de  destaparla me llego el "dulce" olor del azufre,  y la verdad no olia tan mal olia como huevo hervido, ehem....
Bueno hoy tambien me estuve riendo pero no tanto como ayer y hablando de ayer se me paso poner como me dijo Sofia cuando me reia, "Te ries como doctor maniaco" bueno tal ves me ria MUY FUERTE pero tampoco es para tanto :$.
Hoy no termine la practica ¬¬ asi que tendre que continuarla el lunes, espero que me vaya bien al final ya que la practica la cague un poquito ya que yo lei que decia desechar centrifuagado, pero para mi sorpresa No!!!!
Asi que apresuradamente tuve que poner un poco de agua  al centrifugado solido, otra cosa a notar en la practica de hoy fue que una compañera del salon y de otro equipo (Nay) me preguntaba que hacer en cada maldito paso, por pequeño que fuera, Maldita Sea Nay, lee la maldita guia por eso la tenemos!!!!!! :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario