viernes, 1 de octubre de 2010

If the sun refused to shine,I will still be loving you. Thank You,Led Zeppelin II





Ahh,Led Zeppelin,uno,si no es por ende mi grupo favorito.
Su musica una mezcla entre el rock&roll,blues y muchos mas,provoca una infinidad de reacciones en las personas que lo escuchan,especialmente a mi,ya que una cancion puede quitarme el mal humor,tal como D'yer Ma'ker,Ramble On y Rock and Roll.
Ponerme sentimental,Thank You,The Raing Song,Starway to Heaven.
O solo ponerme de buen humor,The Song Remains the Same,Achilles Last Stand y Dancing Days.
Quien soy yo para ponerme hablar de todo lo relacionado a Led Zeppelin,dejemosle el trabajo a Wikipedia,si para eso existe.http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin
Y mis tres canciones favoritas son:

Thank You

Achilles Last Stand

When The Levee Breaks


Y... si, estoy escuchando Led Zeppelin al momento de escribir este post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario